AIRBAG REGRESA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Por:

Para este 2020, los hermanos Sardelli llevarán su intensa música a Perú, Colombia y suelo azteca

La agrupación de rock argentino Airbag, integrada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, anuncia su regreso a la Ciudad de México.

La fecha pactada para esta nueva travesía musical, que servirá como marco perfecto para la presentación de su nuevo disco será el próximo sábado 6 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Por ahora, el trío bonaerense lanzó el cuarto corte sonoro del que será su más reciente disco, el cual estará listo para el mes de abril de 2020 y será distribuido por Popart Discos.

La canción Perdido se une a las ya publicadas Como un diamante, Así de fácil y Über púber.

En este tema, los hermanos abordan la simbólica vuelta del héroe a su tierra, a su hogar, después de batallas ganadas y perdidas.

El video de Perdido corrió bajo la dirección de Patricio Sardelli, donde alineó acertada y armónicamente con la canción, retratando el viaje personal de cada integrante donde el entorno natural y Tony, el perro de Guido, se convierten en protagonistas inesperados.

En tan sólo unos días, el video rebasa los 5 millones y medio de reproducciones en las plataformas digitales.

El 2019 fue un gran año de posicionamiento para Airbag, quienes realizaron conciertos al por mayor.

En octubre, la banda deslumbró con un memorable show que dieron como banda telonera de Muse en el Hipódromo Argentino de Palermo. Ahora, para el 2020, los hermanos Sardelli llevarán su intensa música a México, Perú y Colombia.

En su nación, realizarán un poderoso y energético concierto en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires; además de ser parte del lineup del festival Lollapalooza Argentina.

Con tres lustros de vida dentro de la escena del rock del Cono Sur, siete discos de estudio y varias giras internacionales, así como múltiples nominaciones al Latin Grammy, Airbag retornará a la capital mexicana para beneplácito de sus fans.

VIDEO:

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.