HUERTO URBANO PARA NIÑOS EN LA CUAUHTÉMOC

Por:

Como parte de la política que ha emprendido Néstor Núñez López a favor del cuidado del medio ambiente, la alcaldía Cuauhtémoc a través de la Dirección de Sustentabilidad, invita a los vecinos de la demarcación a los talleres que se impartirán en el Huerto Urbano de los Niños y las Niñas, ubicado en la colonia San Simón Tolnahuac.

Estas actividades tienen el objetivo de promover la creación de huertos urbanos y el aprovechamiento de los espacios reducidos, sin embargo también se busca que los asistentes repliquen el aprendizaje en su casa o comunidad.

Los talleres que ofrece la alcaldía esta temporada son: herbolaría para la mujer en sus distintas etapas; hidroponía urbana; floricultura; cultivos en hidroponía; autocuidado femenino y herbolaría; herbolaría y cosmética natural; y plantas carnívoras, reproducción y cuidados.

Estos talleres iniciarán el 28 de enero con cupo limitado, para mayor información los interesados se pueden comunicar al teléfono 2452-3142 o mandar un correo a huertodelasninasylosninos@gmail.com

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.