MEJORA SUS DEPORTIVOS MIGUEL HIDALGO

Por:

La alcaldía Miguel Hidalgo, a cargo de Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, invertirá en este año 2020, la suma de 15 millones de pesos, para el cuidado y mantenimiento de sus espacios deportivos.

El alcalde miguelhidalguense inició esta inversión con la restauración del Deportivo Valle Escandón, ubicado en calle Constitución, colonia Escandón.

Romo Guerra aseguró que los trabajos de rehabilitación consistieron en la instalación de 780 m2 de pasto sintético en la cancha de fútbol y en la colocación de 180 m2 de piso amortiguante en el área infantil.

También fue reparado el alumbrado y se pintó todo el deportivo.

“Se trata de dar cuenta de lo que ustedes mismos solicitan: que los espacios de recreación tengan una excelente infraestructura”, aseveró Romo Guerra.

La idea es que este año, toda la colonia Escandón, esté pavimentada, que cada una de las calles tengan la infraestructura y la iluminación que requieren, aseguró Romo.

“Jamás se había hecho una intervención de toda la colonia”, puntualizó el alcalde.

Al acto de reinauguración del Deportivo Valle Escandón, acudieron las diputadas Alessandra Rojo de la Vega y Lizzete Clavel Sánchez, así como los diputados Martín Padilla y Ricardo Fuentes.

Al finalizar el evento, se celebró un partido inaugural entre el Selectivo Femenil de la Alcaldía contra el Juventus de la colonia Escandón.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.