NADAL Y YO SOMOS LOS MESSI Y RONALDO EN TENIS

Por:

“Sé cuál es la imagen de Cristiano y de Lionel en futbol, pero Rafa y yo somos muy diferentes”, añade el tenista sueco y descarta comparaciones

Roger Federer expresó su desacuerdo respecto a la comparación que hizo el portero Gianluigi Buffon, quien comentó que él y Rafael Nadal son como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el tenis.

 

“Sé cuál es la imagen de Cristiano y de Messi, pero es diferente. Rafa y yo somos muy diferentes. Lo que ellos han hecho por el futbol y lo que son individualmente es increíble, también como integrantes de sus equipos, si no no hubieran logrado el éxito que tuvieron”, comentó el suizo.

Por otra parte, le deseó una pronta y satisfactoria recuperación a su colega argentino Juan Manuel Del Potro, quien debido a las lesiones no ha podido ser constante en su carrera y ahora también se pierde el Abierto de Australia.

“Todo el circuito lo está esperando. Esperamos que vuelva y que sea el viejo ‘Delpo’ que conocemos, con una de las mejores derechas, una gran personalidad para el juego y que su rodilla aguante.

Necesita tiempo, no hay apuro para que vuelva. Lo importante es que regrese al cien por ciento”, concluyó.

…Y RONALDO Y MESSI SIGUEN BRILLANDO EN SUS EQUIPOS
Aunque no fue un partido fácil, la era de Quique Setién como estratega del Barcelona comenzó con un triunfo.

Gracias a un tanto de Lionel Messi al minuto 76, el Barcelona derrotó en el Camp Nou 1-0 al Granada, en partido correspondiente a la Fecha 20 de la Liga.

El conjunto azulgrana dominó con el balón, pero le faltó profundidad para generar ocasiones ante un Granada ordenado que, a partir del minuto 70, jugó con 10 por la expulsión de Germán.

Seis minutos después, Messi abrió la lata en una jugada que empezó con un robo de balón de Riqui Puig y terminó con Arturo Vidal asistiendo al argentino, que sólo tuvo que empujar el balón desde el interior del área.

Con este resultado, el cuadro culé recupera el liderato, el cual perdió ayer tras el triunfo del Real Madrid ante el Sevilla.

El próximo partido de Liga, el Barcelona visitará el sábado al Valencia.

AFIANZA CRISTIANO A JUVENTUS EN LA CIMA
El portugués Cristiano Ronaldo marcó un doblete este domingo en el triunfo liguero del líder Juventus contra el Parma por 2-1 y, tras encadenar siete jornadas consecutivas marcando, se colocó a cuatro partidos de distancia del argentino Gabriel Omar Batistuta y Fabio Quagliarella, que detentan el récord absoluto en Italia.

Tras perderse por una sinusitis el triunfo copero del pasado miércoles contra el Udinese, Cristiano recuperó su plaza en el once del Juventus y permitió a su equipo reforzar el liderato, con cuatro puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo.

Los goles del portugués llegaron al 43′ y al 58′, mientras que por el Parma, Andreas Cornelius descontó al 55′.

CR7, que vivió en noviembre una sequía goleadora de cinco partidos con su club, aunque con cuatro dianas en la selección portuguesa, vive su mejor momento de forma de la temporada y ve acercarse partido tras partido un nuevo posible récord para añadir a su lista.

El luso está ahora a cuatro encuentros de Batistuta, que marcó en once partidos ligueros consecutivos con la Fiorentina en 1994, y de Quagliarella, quien igualó la marca del argentino el año pasado con la camiseta del Sampdoria.

Un desafío ilusionante para Cristiano, que marcó 11 goles en los últimos siete partidos ligueros, y que se medirá en las próximas jornadas ante Nápoles, Fiorentina, Hellas Verona y Brescia.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.