POLICÍA MONTADA EN PANTEÓN DOLORES DE MIGUEL HIDALGO

Por:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la alcaldía Miguel Hidalgo, trabajan de manera coordinada para incrementar la presencia policiaca en la demarcación.

Parte de los acuerdos entre el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y el alcalde Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, fue incorporar a la Policía Montada en las inmediaciones del Panteón Dolores.

Esta acción preventiva da respuesta a la petición de algunos usuarios del panteón, aseguró Romo Guerra.

La cuadrilla está formada por ocho jinetes con el mismo número de equinos, quienes hacen recorridos de vigilancia y proximidad de manera diaria, para que la gente que acude al panteón a visitar a sus difuntos, pueda percibir un ambiente de seguridad.

La Policía Montada pertenece a la SSC y está capacitada para llevar un buen desempeño con la ciudadanía con absoluto respeto a los derechos humanos y para cuidar el buen estado de salud de los caballos; estos últimos llegan de forma diaria y se van turnando para que gocen de un buen descanso.

“Vamos a estar generando condiciones de proximidad para efecto de brindarle a la ciudadanía los mejores resultados”, informó Romo Guerra.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.