PRIMERA NOCHE DE MERCADOS EN IZTACALCO DEL 2020

Por:

Se realizó una vez más la “Noche de Mercados” en el mercado de la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía de Iztacalco, que fue la primera de este año 2020.

Estuvieron presentes ayer viernes, el Director General de Gobierno y Protección Civil de la alcaldía de Iztacalco, Benjamín Pedro García Hernández, el jefe de mercados y Concentraciones, Mario Alberto García Santos y el responsable del deporte en la alcaldía Johnny Zárate.

Se realizaron clases de baile Fitness y cinco luchas, en el marco de la noche de mercados.

Cabe resaltar que la noche de mercados, tiene como finalidad que el último viernes de cada mes, los locatarios mantienen abiertos sus negocios al prolongar sus horarios, desde las seis de la tarde, hasta las 11 de la noche.

Con ello dan la oportunidad a los habitantes de la zona, para que puedan acudir a cenar y realizar compras de víveres y demás artículos, al salir de sus trabajos.

 

Ello favorece tanto a los comerciantes de los mercados como a los clientes, porque de lo contrario, éstos últimos únicamente tienen como opción hacer sus compras en las tiendas de abarrotes y de conveniencia.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.