OPERATIVO EN COMERCIOS DE ZONA DE HOSPITALES EN TLALPAN

Por:

La alcaldía Tlalpan realizó un operativo en vía pública para la revisión de comercios y puestos ambulantes en la Zona de Hospitales, en la Calzada de Tlalpan y Anillo Periférico.

Se llevaron a cabo 18 apercibimientos de refrigeradores, tanques de gas y contenedores de alimentos que violaban las normas vigentes en materia de comercio en vía pública y protección civil.

En este operativo participaron elementos de la Dirección de Gobierno, a través de las Jefaturas de Unidad Departamental de Tianguis y Vía Pública y Mercados y Concentraciones, así como personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Policía Auxiliar de la alcaldía.

Cabe destacar que de manera constante la alcaldía ha realizado operativos en la Zona de Hospitales, en atención a las peticiones ciudadanas respecto a la existencia de comercios y ambulantes que no cumplen con las normativas vigentes en materia de venta en vía pública.

Además, se han llevado a cabo revisiones en romerías en zonas como el Centro de Tlalpan, Isidro Fabela, Homún, Bonfil, Tlalcoligia y Miguel Hidalgo, para la detección y prevención de riesgos para la población.

Estas acciones forman parte del plan estratégico para el reordenamiento de la vía pública y la prevención de riesgos que encabeza la alcaldesa Patricia Aceves Pastrana, con el objetivo de promover la seguridad y la libre movilidad de la ciudadanía.

En estas acciones participaron Jaime Joaquín Soto Peña, Director de Gobierno de Tlalpan; Gabriel Quevedo Tovar, Jefe de la Unidad Departamental de Tianguis y Vía Pública; el Jefe de la Unidad Departamental de Mercados y Concentraciones, José de Jesús Rodríguez Ordaz y uniformados de la Policía Auxiliar bajo el mando del Director de Seguridad Ciudadana de la alcaldía tlalpense, capitán Jesús Bernardo Félix Díaz Reynoso.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.