NORMALISTAS DESQUICIAN LA CIUDAD CON BLOQUEOS

Por:

Está mañana en forma sorpresiva Estudiantes del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (Creno) secuestraron cinco camiones del servicio urbano, con los cuales iniciaron a bloquear diferentes calles de la ciudad, ocasionando un verdadero caos vial.

Los normalistas impiden el paso en las calles de Diaz Ordaz e Hidalgo, Crespo y avenida Independencia, además de Tinoco y Palacios y avenida Independencia.

De acuerdo a la información de un vocero de los estudiantes demandan una mesa de diálogo con el doctor Mario Chávez Campos, para que les explique la razón del porqué sus compañeros de primer año aún no tienen su matrícula.

Dijeron que son 140 estudiantes de las licenciaturas de Educación Física y Primaria quienes siguen sin tener su clave a pesar de que el ciclo escolar comenzó hace medio año.

Reconocieron que esta situación les genera incertidumbre ya que el no tener una matrícula escolar significa que no son reconocidos como estudiantes.

Advirtieron que no retirarán los camiones que bloquean las calles del centro histórico hasta que sean atendidos en su exigencia.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.