AMLO AGRADECE A DIPUTADOS APROBACIÓN DE REFORMAS

Por:

El Presidente “aseguró que se irá en el 2024, que ya no va a estar, ni siquiera va a hablar, no va a opinar. Se retira por completo”, puntualizó

Dolores Padierna Luna, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a diputados federales el apoyo recibido con la aprobación de reformas legales y presupuestos.

Dijo que el Ejecutivo federal hizo hincapié en que el presupuesto es un instrumento básico fundamental que antes era utilizado con fines distintos: para facilitar y transferir bienes públicos a particulares, para facilitar la privatización.

Indicó que en el encuentro que tuvo lugar en Palacio Nacional, el Presidente también se refirió al tema de los “moches”, que consideró como bolsas para mantener tranquilos a los legisladores y no replicaran en nada, ello mientras se llevaba a cabo el saqueo a la Nación.

“Nos dijo que ahora el presupuesto es para garantizar el bienestar de nuestro pueblo, que esa es la única misión y objetivo del gobierno”, añade.

Padierna Luna mencionó que en esta reunión e Primer Mandatario comentó que sólo faltan algunas iniciativas del Ejecutivo por mandar a la Cámara de Diputados, entre ellas la reforma al Artículo 108 Constitucional para juzgar al Presidente si comete cualquier tipo de delito.

En este caso, refirió que minimizó el manejo político que se pudiera dar al tema, ya que “el que nada debe nada teme” y el pueblo siempre lo ha sacado a flote, pues es un pueblo agradecido.

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados mencionó que López Obrador también reconoció que el Poder Legislativo se está reinventando, se está reivindicando, por lo que ahora sí es un orgullo ser diputado, cuando antes daba pena.

“Nos pidió hacer el trabajo legislativo y no olvidar que también debemos hacer un trabajo informativo desde abajo y aclarar dudas de los ciudadanos, además de ver que los programas se estén realizando bien, que no haya problemas”, apuntó.

Finalmente, el Presidente “aseguró que se irá en el 2024, que ya no va a estar, ni siquiera va a hablar, no va a opinar. Se retira por completo”, puntualizó.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.