ARTÍCULOS A BAJO COSTO EN LA CUAUHTÉMOC

Por:

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, en la alcaldía Cuauhtémoc, se ofertan artículos para regalar, desde relojes, bolsas, ropa, demás accesorios para dama y caballero, objetos y plantas de ornato, así como antojitos.

En la explanada de la demarcación se realiza la Feria de Abasto Popular, donde visitantes, colonos y colaboradores de la institución encontrarán a precios accesibles diferentes productos, aprovechando esta fecha de dar un presente a la pareja o amistades.

Es importante destacar, que con la instalación de más de 40 stands, se pretende fomentar el consumo local, favoreciendo al mismo tiempo a productores, comerciantes, y consumidores, al adquirir artículos de calidad a precios bajos, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el alcalde Néstor Núñez López.

Cabe mencionar, que la feria se instaló este jueves 13 y permanecerá también el viernes 14 de febrero en la explanada trasera del edificio sede, ubicado en Aldama y Mina sin número, colonia Buenavista.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.