CAEN AGENTE Y “MADRINA” SECUESTRADORES

Por:

Las autoridades del Estado de México detuvieron a un agente ministerial y un “Madrina”, acusados privación de la libertad en Ecatepec.

La captura de quien se identificó como Martín ‘N’ se registró luego de que una mujer solicitó el apoyo de la policía sobre la vía Morelos a la altura de la Central Jumex denunciando que su esposo se encontraba secuestrado y ya había entregado 150 mil pesos, pero le exigían otra cantidad por lo que se dirigía al banco.

Ante ello se estableció un operativo en calles aledañas a la vía Morelos, colonia Urbana.

Los secuestradores le ordenaron que tenía que entregar el dinero afuera de la agencia del ministerio público de Xalostoc.

Carlos ‘N’ y su cómplice, trataron de darse a la fuga sobre la autopista México-Pachuca y a la altura de la zona conocida como El Vigilante, liberaron a un hombre.

El agente ministerial y “El Madrina” trataron de huir a pie, siendo sometidos por un aproximado de de 30 policías.

DEJA UN MUERTO BALACERA EN PERALVILLO
Por otra parte, un tiroteo ocurrido muy cerca de la Calzada de Los Misterios, dejó un saldo de un hombre muerto y otro herido de gravedad, y de acuerdo a las primeras investigaciones, el caso ya es tomado como una venganza, debido a la saña con que fue perpetrado el ataque.

Los hechos se registraron en la confluencia de las calles Juventino Rosas y Tetrazzini, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, donde según informaron varios testigos, los tripulantes de una motocicleta llegaron para agredir a balazos a dos jóvenes que ahí se encontraban platicando.

En el lugar del ataque, las autoridades encontraron al menos ocho casquillos percutidos de arma de fuego.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.