CJNG DETRÁS DEL TIROTEO EN PLAZA ARTZ

Por:

Tras la captura de un narcotraficante en la zona poniente de esta capital, las autoridades conocieron que el tiroteo en Plaza Artz, ocurrido al año pasado en el que murieron dos ciudadanos de origen israelí, fue planeado por el Cartel Jalisco Nueva Generación, y fue por la disputa del territorio para la venta de drogas.

Sobre el caso, las autoridades dieron a conocer que el detenido es un ex agente judicial que se integró al Cartel Jalisco Nueva Generación en donde fungió como jefe de sicarios, identificado como Carlos N, alias El Viejón, de 55 años de edad.

El ex judicial, participó en la balacera ocurrida en julio de 2019 en la Plaza Artz, que se encuentra al sur de la ciudad sobre el Periférico.

Para la captura del sujeto, agentes de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) catearon la madrugada de este miércoles, dos domicilios ubicados en la colonia Santa Fe y en la colonia San Mateo Tlaltenango, donde aseguraron cocaína, armas largas y cortas, un lanza granadas, granadas, cartuchos, además de cargadores de diversos calibres.

Se informó que Carlos “N”, presuntamente coordinó la balacera en la que fueron asesinados los israelíes Alon Azulay y Benjamín Yeshurun Sutchi.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.