OFRECEN UNA CENA A EMPRESARIOS

Por:

Ingresaron a Palacio Nacional por una de las puertas ubicada en la calle Corregidora y ocuparon sus asientos en las mesas instaladas en el Salón Tesorería

Empresarios arribaron a Palacio Nacional para participar en la cena organizada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para apoyar la venta de boletos del sorteo de la Lotería Nacional, realizado con la imagen del avión presidencial, para financiar el equipamiento de hospitales.

La cena programada para las 19:00 horas tiene como propósito que empresarios se comprometan con la compra, venta o distribución de 4 millones de boletos de la Lotería Nacional, con un valor global de 2 mil millones de pesos.

A la cita han llegado personalidades como Carlos Bremer, María Asunción Aramburuzabala, Bosco de La Vega, Carlos Slim, Carlos Peralta, Vicente Yáñez, Daniel Chávez y Miguel Rincón.

También llegaron Emilio Azcárraga, de Grupo Televisa, Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Ángeles, y Miguel Rincón, presidente de Grupo Bio Pappel y compadre de Andrés Manuel López Obrador.

Todos ellos ingresaron a Palacio Nacional por una de las puertas ubicada en la calle de Corregidora y ocuparon sus asientos en las mesas instaladas en el Salón Tesorería.

De manera paralela, por la calle de Moneda ingresaron dos niños “gritones” de la Lotería Nacional con una tómbola y un prototipo de boleto de la rifa.

El Mandatario pedirá que los inversionistas con “dimensión social” plasmen su compromiso de apoyar la venta de “cachitos” en un documento.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.