DE HERMOSO A HERMOSO

Por:

Pablo y Guillermo, juntos este domingo en la Plaza México.

Por Carlos Yarza.
Foto. CAYAO

 

Este domingo será una fecha especial para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien estará poniéndole sello a la temporada grande de la Plaza de Toros México, tarde que tendrá varias facetas para que él se permita celebrar.

Por un lado, el navarro celebrará 30 años de alternativa, 20 años de que llegó a México y en este marco, en la que se ha convertido su plaza icono, la Monumental México, estará presentando y confirmándole la alternativa a su hijo Guillermo.

En días pasados tuvimos la oportunidad de estar con Pablo Hermoso y con su hijo Guillermo, con los que platicamos y mostraron su emoción por estar acartelados en la México. Guillermo, ha estado involucrado en la México desde bebe, ya que, desde la primera gira de su padre, el ha estado 6 meses en España y 6 meses en México.

Pablo que ha escrito una historia de triunfos en la Plaza México, desea que la afición le dé a su hijo la mitad del cariño que le han dado a él. Guillermo ha trabajado fuerte para esta fecha tan importante, luego de que Pablo le dio la alternativa en Sevilla, ya se la confirmo en Nimes, Francia, y ahora sigue La México.

El cartel del cierre de la temporada lo componen Pablo Hermoso de Mendoza, y Guillermo, a caballo, y a pie estarán Arturo Saldívar y José María Hermosillo, los que lidiarán ganado de Los Encinos y Santa Fe del Campo.

VIDEO:

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.