NIEGA EL PRESIDENTE PACTO CON PEÑA NIETO

Por:

“Lo que yo plantee, que no es ningún pacto secreto, lo dije en mi toma de posesión y lo repito, es que nosotros no íbamos a presentar denuncias en contra de ex presidentes, que considerábamos que teníamos que ver hacia adelante”, aseguró López Obrador en su conferencia matutina en Palacio Nacional

Tras ser cuestionado por un supuesto pacto de impunidad con el ex presidente Enrique Peña Nieto, el Primer Mandatario negó cualquier trato secreto, pero se opuso a un juicio contra ex mandatarios.

“Lo que yo plantee, que no es ningún pacto secreto, lo dije en mi toma de posesión y lo repito, es que nosotros no íbamos a presentar denuncias en contra de ex presidentes, que considerábamos que teníamos que ver hacia adelante”, aseguró López Obrador en su conferencia matutina en Palacio Nacional.

“No quedarnos anclados en el pasado, que lo más importante era la condena al régimen neoliberal, al régimen de corrupción”, agregó.

López Obrador fue cuestionado por una investigación del gobierno de Estados Unidos contra el ex director de Pemex Emilio Lozoya, por presuntos sobornos realizados por la constructora Odebrecht y cuyos fondos habrían parado en la campaña de Peña Nieto.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.