NO SOY SALINAS Y NO HABRÁ INFLUYENTÍSIMO

Por:

Al descartar que no se coaccionó ni ‘extorsionó’ a los empresarios para que aportaran en la venta de los ‘cachitos’ para la rifa de la avión presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no habrá influyentísimo ni se beneficiará a ningún empresario, pero rechazó revelar la lista de los asistentes, por razones de ‘confidencialidad.

“No vamos a darle beneficio a nadie fuera de la ley, no hay preferencia, influyentísimo o pago de favores. Ese es el problema, nos confunden, yo no soy Salinas, eso si calienta” remarcó.

Dijo que es un exceso de sus ‘malquerientes’ el señalar que extorsionó a los empresarios del país, “se acuerdan del pase de charola. El pase de charola fue decirles aporten para la campaña del PRI.

Esto es de buena fe, no es obligatorio, es voluntario”, aclaró.

A mí me encantaría repetirlo. Les agradecemos por acudir a la convocatoria y participar. No es un asunto obligatorio. Ellos contribuyen, pagan sus impuestos y con eso el gobierno tiene presupuesto para atender las demandas de los ciudadanos, sumado a eso, ellos participan y deciden ayudar”.

Al ser cuestionado sobre la razón, dijo lo siguiente:

Se tiene que vender el avión, en este caso rifarlo para tener los fondos y destinar los beneficios a centros de salud y hospitales para que no sigamos pagando por un aparato que no se usará, porque si lo usáramos, además de ofender al pueblo, nos costaría muchísimo. Es mejor que el presidente pague un boleto de avión en una línea comercial que lo que cuesta el mantenimiento de ese avión.

Mantener ese avión sin volarlo son más de 200 millones de pesos al año. Yo no me gastaría eso en boletos”.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.