CAEN LOS ASESINOS DE ABRIL

Por:

La muerte de Abril Pérez, atacada en el año pasado en Río Churubusco, presuntamente por sicarios enviados por su ex marido, no quedará impune, pues la policía capitalina da a conocer que detuvo a los dos asesinos hace unas horas en Iztapalapa.

La captura, se dio en la avenida de Las Torres, colonia San Miguel Teotongo cuando agentes de la SSC investigaban la venta de drogas en la zona y sorprendieron a uno en posesión de yerba verde y alcaloide.

“No tenemos la menor duda de que de estas dos personas, una fue la que le disparó a la señora Abril y la otra persona es también copartícipe del homicidio”, informó el jefe de la policía capitalina Omar García Harfuch.

LOS HECHOS

Abril Pérez, viajaba rumbo al aeropuerto en un auto acompañada de sus hijos y el abogado de la familia cuando recibió un ataque en el que uno de sus hijos también resultó herido.

Dos personas a bordo de una motocicleta se situaron a la misma altura del auto mientras circulaba Circuito Interior Río Churubusco, en la Colonia El Carmen y dispararon al asiento del copiloto, donde Pérez Sagaón viajaba.

La balas entraron una por el cráneo y la otra por la espalda. A pesar de que fue trasladada a un hospital cercano para una pronta atención, murió.

Los asesinos, ya están a unas horas de ser enviados a algún Reclusorio de esta capital.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.