INICIA LA CUARENTENA EN LA ZONA

Por:

Mediante un comunicado en las últimas horas el Tecnológico Nacional de México campus Tehuacán a emitido información concreta derivado de la pandemia mundial de salud originada por la propagación del virus COVID 19 por lo que ha anunciado la suspensión de clases a partir de este viernes.

Informado que acatarán las medidas nacionales emitidas por la secretaría de salud y la Secretaría de Educación Pública por lo que al fin de salvaguardar la integridad física del plantel educativo superior a más de 4500 alumnos se suspenden las actividades académicas a partir de este 20 de marzo y hasta el próximo 20 de abril.

Hasta ahora se han sumado a una lista de instituciones educativas públicas y privadas en este municipio de Tehuacán que también han expuesto dicha medida con el objetivo de evitar contagios de dicho virus.

Mientras que diferentes centros bancarios que se ubican en el municipio de Tehuacán han tomado medidas de seguridad ante la pandemia del coronavirus por lo que en los últimos días se ha conocido las acciones concretas para evitar que su personal contraiga el virus.

Se conoció que entre las acciones emitidas realizadas se encuentran en mandar a cuarentena a diferentes sectores de sus trabajadores entre ellos mujeres embarazadas o quienes sufren algún padecimiento concreto además de los que habitan en un entorno vulnerable al contagio por lo que con muy poco personal se han quedado operando para la atención ciudadana y de sus clientes.

Han recomendado a sus clientes y usuarios utilizar plataformas digitales para sus movimientos financieros al sostener que entre las sucursales operaran será con el mínimo indispensable de personal ello a causa de las recomendaciones federales y políticas de las empresas bancarias y deriva no del coronavirus.

Entre los comunicados que se han conocido se encuentran las recomendaciones indispensables y hacen el exhorto a los ciudadanos por la comprensión necesaria y actuar de manera prudente y responsable para el cuidado de la salud y prevenir algún posible contagio.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.