RECORRE MNE EDOMEX PARA SEMBRAR UNIDAD

Por:

El Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), recorre el Estado de México. Con la finalidad de que la gente conozca a fondo, el programa de la unidad de las izquierdas en los municipios, coadyuvando así el trabajo que el Frente Democrático de Izquierda, hace pensando en la población.

Fue una gira de trabajo encabezada por el maestro René Bejarano, dirigente nacional del MNE, por Nezahualcoyotl, Chimalhuacán, Teotihuacán, Tlalmanalco, Chalco, Valle de Chalco, Chicoloapan, y Los Reyes La Paz, acompañado de la Coordinadora Estatal del MNE en el Estado de México, Selina Trujillo, y el siempre entusiasta y mejor activista político, Victor Ibarra, y Jovani Sandoval, entre otras personalidades.

En cada uno de estos municipios, el grupo encabezado por René Bejarano, se llevaron a cabo asambleas en las que la gente participó con gran interés, a la escucha de las propuestas del Movimiento.

Al respecto, Víctor Ibarra, confirmó que dichas asambleas se llevaron a cabo con la finalidad de generar políticas de gobierno sustentables, esto es, que generen los beneficios necesarios para la población y para las personas afines al Movimiento.

Se lleva a la población del Estado de México, el proyecto de la unidad de las izquierdas en los municipios, apoyando al Frente Democrático de Izquierda, agregó Ibarra.

Las reuniones con la gente del Estado de México van a continuar, pero ahora se llevaran a cabo las visitas y las asambleas por los municipios que se ubican al sur del territorio mexiquense, acotando que el Movimiento Nacional por la Esperanza no es un partido político, sino una Asociación Civil que promueve el buen vivir y la nueva esperanza, expresó Víctor Ibarra.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.