EN EL OJO DEL HURACÁN POR COVID-19

Por:

Como desinformados calificó Jim Starlin, guionista y dibujante de historietas de Marvel, a quienes acusan a su asistente, Jamie Hodge James Jameson, de haber llevado el Covid-19 a La Mole Convention 2020.

Es decir, que no estaba contagiada cuando el evento tuvo lugar, los pasados 13, 14 y 15 de marzo, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

“A todos los individuos desinformados culpando a Jamie Jameson por traer el coronavirus a La Mole Comic Con ¡están equivocados! A lo largo de la convención estuve en contacto cercano con Jaime; de hecho, ella me alimentó con sus manos. No he contraído el virus porque ella no lo tenía entonces. Obviamente, contrajo el virus más tarde. Así que levántate y dirige tu atención a un esfuerzo útil. Señalar con el dedo es una pérdida de tiempo. Gasta tu energía en educarte acerca de lo que nos enfrentamos y toma medidas para protegerte a ti y a tus seres queridos de la enfermedad”, refirió, vía Facebook, Starlin, creador de Thanose, supervillano de Marvel.

James Jameson anunció haber dado positivo a coronavirus el pasado 21 de marzo.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.