INJUSTA ENTREGA DE TROFEO A CRUZ AZUL: MOLINA

Por:

En virtud de que lleva un punto más que el segundo lugar de la tabla, Jesús Molina, capitán de las Chivas, se dijo en contra de que se le dé al Cruz Azul el título del Torneo Clausura 2020 de darse por concluido.

“No considero que sea justo darle el trofeo al líder, que en este caso es el Cruz Azul, porque realmente lleva un punto más que el segundo lugar”, refirió el mediocampista del Rebaño Sagrado.

Para Molina, “el escenario ideal sería terminar las jornadas pendientes, jornadas dobles quizá, y ganar tiempo de esa manera para que se jugara la liguilla; el otro escenario sería lo más justo, con los primeros ocho lugares, hasta el momento jugar una liguilla.

“Otra posibilidad que yo veo es que cuando se reanude se haga con estas 10 jornadas, que sea un torneo largo, y darle el valor que merece la posición que llevamos actualmente todos los equipos en caso de que se cancelara este”, abundó el capitán del chiverío.

Molina está ansioso por regresar a la actividad siempre y cuando existen las condiciones adecuadas por el tema de la pandemia de coronavirus.

“Es muy importante la salud; siempre se le dará prioridad; que los protocolos se tomen de la mejor manera; estaremos deseosos de volver; a todos nos puede llegar a costar mucho en el tema físico, pero en Chivas no hemos parado; fuera de eso vamos a estar muy bien.

“A nosotros nos urge poder volver a la cancha; me dicen mi familia, mis amigos, ya urge ver futbol; es algo que lo necesitamos y vamos a sujetarnos a lo que diga la directiva, el Secretario de Gobernación, y a mí me encantaría que la liga se reanude lo antes posible”, puntualizó Molina en rueda de prensa virtual.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.