HAY MÁS RESPUESTAS EN TU INTERIOR

Por:

¿Qué tal te fue revisándote a ti mismo o  a tus familiares y conocidos con número central 1, 2, 3 y 4? Espero que te haya quedado clara la fórmula para sacar el Número Central de una persona, que es con el que descubrimos su esencia.  Te recuerdo que el número central lo obtenemos con el dato del día en que nacimos, pero en numerología se consideran solamente los dígitos del 1 al 9, por lo que si naces en una fecha con dos dígitos, se suman éstos para reducirlos a uno solo. Por ejemplo, si naciste el 27, pues eres 9 Central, ya que es el resultado de sumar el 2 con el 7. Si naciste un 31 o un 13 pues eres 4 Central; sin embargo existen algunas excepciones, como cuando naciste el 11 y el 22. En estos dos casos, no se reducen, así se dejan, pues se consideran números maestros; de igual modo si naciste el 29 de un mes, al sumar 2 más 9, el resultado es 11, y ya no lo reduces.  Una vez hecho este repaso, retomemos con los números 5 a 8 en esta entrega.

Si naciste un día 5, 14 o 23, tu Número Central es 5, correspondiente con la estrella de 5 puntas, símbolo de revolución, cambio e inestabilidad.  Estas personas  son muy alegres, carismáticas, simpáticas, inquietas, arriesgadas, audaces, disfrutan de la aventura, rompen con las rutinas y pueden llegar a realizar cosas inauditas, pues no le temen a nada. Tienen mucha facilidad para relacionarse, para organizar cualquier tipo de eventos, y físicamente suelen ser atractivas, además de que son coquetas y les gusta atraer al sexo opuesto. Son intuitivos, con facultades psíquicas, se les facilita la videncia, y se inclinan por el esoterismo. Bastante extrovertidas,  gustan de llamar la atención, muy viajeros y el cambio es parte constante de sus vidas. Es lo que más aman: el cambio, pues son excéntricos, originales, de mente abierta, libres e independientes. Si están en su lado oscuro, podrían llegar a ser algo vulgares, en su comportamiento o en el vestir. Como son muy sensuales y sexuales, a veces abusan del sexo y pueden volverse libertinos o por lo contrario, tener demasiadas represiones sexuales. Otras de sus debilidades son la inconstancia, irresponsabilidad, ingenuidad,  inconsciencia, lo sensacionalista, impaciente, agresivo, hiriente y explosivo. Consejo para ti que eres un 5: Brilla al máximo y usa positivamente tu magnetismo, pues tu personalidad tan eléctrica puede atraer  violencia en tus relaciones.

 

Si tu cumpleaños es el 6, 15 o 24 de un mes, pues eres un 6 Central, y tu correspondencia es con la estrella de 6 puntas, o el doble triángulo, por eso es el número del amor. Los 6 aman con mayor facilidad que otras. Son más cariñosas y les gusta demostrarlo con detalles. Tienden a ser muy hogareños, preocupados por su casa, su familia e incluso por sus empleados. Su  naturaleza es dulce, idealistas, emprendedores, ecuánimes, con aplomo (con ellos te sientes protegido y seguro) y les gusta vivir en armonía. Tienen un sentido patriótico, preocupados por la humanidad, serviciales, atentos, pacientes y excelentes consejeros, cocineros y aman el buen comer. Sin embargo, en su sombra, suelen ser sobreprotectores, posesivos, absorbentes, egoístas, celosos, con tendencias a esclavizar, codependientes y hasta castrantes. Por otra parte, tienen el síndrome del rescatador (es decir, suelen relacionarse con personas que sacarán ventaja de ellos y luego se alejan); pueden convertirse en sufridas y resignadas. Consejo para un 6: Respeta a tus seres queridos, dales su espacio y su libertad; ama sin exigir que te amen como tú esperas.

 

Llegó el turno para los nacidos un 7, 16 o 25, es decir, los 7 Central. Este número es misterioso, desconocido, místico; es el número de la sorpresa, quizás porque geométricamente contiene al triángulo que simboliza lo divino o celestial, y al cuadrado, que es lo terrenal y material. Por esto, las personas con un 7 Central son dueñas de una inteligencia sobresaliente, con gran capacidad analítica, que tienden a la investigación, con memoria excelente, hasta fotográfica. Son personas confiables por sus conocimientos,  su buen juicio, muy espirituales y profundas, aunque  no muy sociables, a menos que sus propósitos personales o profesionales lo ameriten. Esto no impide que sean agradables y con suficientes amigos, a los cuales habrán seleccionado cuidadosamente. Un 7 es táctico, audaz, dedicado, reflexivo, respetuoso, discreto, sabio, justo, refinado, autoanalítico e introspectivo, por lo que sabe reconocer sus errores, sus limitaciones y busca corregirlos y superarse. Ama el estudio, la lectura y la meditación. En la penumbra, los 7 suelen ser escépticos y desconfiados (hasta de sus propios talentos), viven en un continuo cuestionamiento, con tendencia a deprimirse, a caer en adicciones (no solo de sustancias tóxicas) y como son muy mentales, pudiera ser que de pequeños fueran enfermizos, y en la adultez, propensos a  enfermedades por somatización. Consejo para ti que eres 7: No seas tan exigente contigo, confía más en ti y en tus capacidades,  enjuicia menos y disfruta más de todo y de todos sin cuestionar nada.

 

Por ultimo, si naciste un día 8, 17 o 26 eres  8 Central, que es un doble cuadrado, lo cual representa rigidez, fijación y hasta obsesión. Si tú eres un 8 Central, tienes un gran poder de manifestación, con grandes habilidades de adquirir seguridad material, de llegar hasta donde te lo propongas, pues estás dotado de mucha fuerza interna y externa. Te caracterizan el triunfo y el éxito, ya que eres sumamente organizado, enérgico, combatiente, exigente, franco, con capacidad de mando, y de dirigir. Te gusta ser reconocido, sobresalir y tener un lugar preferencia; trabajador incansable, idealista, persistente, práctico, emprendedor, confiable en tus tareas, leal en tus trabajos y con alta capacidad para administrar tu dinero y el de otros. En tu fase negativa, puedes ser demasiado autoritario, con actitudes agresivas, cortantes, dominantes, controladoras, y no te gusta reconocer el error, así como tener una percepción equivocada del dinero: o te inclinas a la tacañería o al despilfarro. Un 8 se cree perfecto y no acepta estar equivocado, por ende, no sabe disculparse, y siempre trata de justificarse. Si te cuestionan, te molestas y como buen manipulador, manejarás la culpa para hacerte la víctima. No resistes la crítica, eres poco tolerante y demasiado exigente con los demás; obstinado, discriminador, violento y puedes llegar a destruir a quienes te rodean con tus palabras. Consejo para ti que eres 8: Deja el perfeccionismo, y trabaja en tu enriquecimiento espiritual para que salga todo lo positivo que tienes. Dale el justo valor al dinero: úsalo tú y que no te use él a ti.

 

Espero que practiques con estos 8 números que te he proporcionado, observando a la gente que te rodea, considerando que entre más desarrollada espiritualmente esté, menos características negativas desplegará y las positivas brillarán mucho más. Te espero para la tercera entrega de esta información que para mí resulta simplemente maravillosa.

Consultas personalizadas:

miriam7_12@yahoo.com.mx

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Un comentario

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.