CELEBRA AMLO ACUERDO PARA SALDAR DEUDA

Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el acuerdo anunciado por Walmart para pagar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) 8 mil 79 millones de pesos para concluir con asuntos fiscales.

“Ayer Walmart decidió pagar un adeudo a la hacienda pública de 8 mil millones de pesos. Lo celebro y reconozco, el buen comportamiento de esta empresa, el que hayan aceptado que tenían esa deuda y que son otros tiempos, que ya no hay condonaciones. Y que todos tenemos que portarnos bien. Y es de sabios cambiar de opinión. Rectificar”, comentó.

El mandatario dijo que es loable que todos los empresarios estén liquidando sus deudas con el SAT, “así lo ha hecho incluso Slim” resaltó, que se ha puesto al corriente.

El acuerdo de Walmart y el SAT “incluye la revisión sobre la operación de venta de la cadena de restaurantes Vips previamente divulgada y otras cuestiones fiscales sustanciales”, notificó la emisora Walmex en un comunicado enviado el lunes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La empresa señaló que el pago se registrará en el estado de resultados consolidado del segundo trimestre, correspondiente a los tres meses que abarcan de abril a junio de este 2020.

López Obrador afirmó que este anuncio es bueno y es parte del apoyo y la solidaridad que se está dando frente a la pandemia de COVID-19.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.