OPOSICIÓN ES TOTALMENTE NORMAL: RICARDO MONREAL

Por:

Ricardo Monreal, coordinador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, dijo que el frente creado por siete gobernadores para dar pelea legal a decisiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador es normal en cualquier democracia.

No obstante, el morenista advirtió que la corresponsabilidad en el ejercicio de gobierno es inevitable para todos los niveles, al igual que la rendición de cuentas.

“Que los gobernadores constituyan un frente para fijar posición sobre políticas públicas es normal en cualquier democracia. La corresponsabilidad en el ejercicio de gobierno es inevitable, y la rendición de cuentas es una exigencia ciudadana invariable para todos los niveles”, indicó en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el pasado 22 de mayo siete gobernadores de diversas corrientes políticas consolidaron un frente para dar pelea legal a decisiones del Ejecutivo federal y de su llamada Cuarta Transformación que afectan a sus estados, entre ellas, el freno a la inversión privada en energías limpias.

Se trata de los gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez; de Coahuila, Miguel Riquelme; de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; de Michoacán, Silvano Aureoles; de Durango, José Rosas Aispuro; de Colima, José Ignacio Peralta, y de Jalisco, Enrique Alfaro.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.