PRIMER FESTIVAL CON NUEVO ORDEN

Por:

Con la premisa de seguir girando las tornamesas con público y para comenzar paulatinamente a celebrar la nueva normalidad tras el gran confinamiento que supuso en todo el planeta la epidemia del Covid-19, el Festival Nuevo Orden, a celebrarse el próximo sábado 8 de agosto, en un venue aún por definir y que será muy cercano a la CDMX, abre sus puertas para presentar a diversos DJs que se mueven entre el techno, tech hose y deep house para hacer las delicias del público en este primer evento en su tipo.

Artistas como Carl Nunes, Hozho, Reyko, Charlotte Fheler, Mariana Revilla y Quinema son los primeros confirmados de la Fase 1 en el marco de un evento que augura emociones.

Los boletos están ya a la venta en la plataforma https://nuevoorden.ticketapp.net/

El concepto del festival se replicará también, además de CDMX en las ciudades de León, Puebla, Guadalajara, Querétaro, que tendrán su propio espacio de forma simultánea.

En el armado de la logística se preveé la colocación de dos escenarios: el primero denominado Deepnazia, con lo mejor de la música electrónica techno, tech hose, deep house, mientras que el escenario Urban Life hará resonar con su talento los ritmos afines al Trap, rap, hip hop, reggaeton, pop electrónico en una remembranza a las grandes fiestas al estilo de los clubes europeos, engalanado con diversos artistas que serán dados a conocer en los siguientes días.

Sin embargo, ya hay algunos nombres que han sido agregados a la lista, entre ellos están Carl Nunes, Hozho, Reyko, Charlotte Fheler, Mariana Revilla y Quinema, además de muchos más que serán anunciados, en un recinto que reúne los elementos ideales para seguridad y comodidad de los asistentes y que será de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

UN EVENTO ORGANIZADO CON TOTAL RESPONSABILIDAD

Es importante señalar que este evento se celebrará con plena responsabilidad y cuidando cada detalle de la seguridad y sanidad de los asistentes, pues eso es lo más importante, por lo tanto esta primera gran fiesta después de la cuarentena se llevará a cabo una vez que las autoridades correspondientes consideran que es seguro nuevamente vivir la experiencia de los eventos de entretenimiento.

El concepto de la fiesta alude a que de pronto la gente se levantó y se dio cuenta que lo que se conocía como normal nunca más volverá a serlo, por lo tanto se tiene un nuevo mundo enfrente y por lo subsecuente un Nuevo Orden, concepto que da nombre a la fiesta.

Esto también sirve para que el público se acerque a la primera gran fiesta después de la cuarentena para dar la bienvenida a este nuevo comienzo mediante una celebración épica que se celebrará de forma simultánea en las ciudades de León, Puebla, Guadalajara, Querétaro, además de la Ciudad de México.

Nuevo Orden formará parte de la primera gran oleada de fiestas generadas después de la cuarentena, las cuales se llevarán a cabo de manera simultánea entre varias ciudades con el objetivo de mostrarle al mundo que México y sus clubes están de regreso.

Habrá muy buenos artistas y DJs de varios géneros que varían entre electrónica, rap, hip hop, reggaetón y demás géneros del momento.

El Festival será parte de un Nuevo Orden y desde el ingreso la seguridad y sanidad estará garantizada, gracias a un túnel sanitizante, una zona lounge con dispensadores de oxígeno ozonizado, un bar donde los hielos y el agua de las bebidas se servirán con agua de manantial en vasos 100% biodegradables de un solo uso, con los espacios entre las personas perfectamente medidos y adecuados para mantener una sana distancia y convivencia y con la tecnología involucrándose en este nuevo mundo del entretenimiento para ofrecer seguridad y una gran experiencia.

Sigue a Nuevo Orden en sus redes sociales para estar al tanto de todos los detalles que al paso de los días y semanas se irán dando a conocer donde se le informará al público de tecnologías, gadgets y demás elementos que se irán manejando para sentirse cómodos y seguros.

ESCENARIOS

DEEPNAZIA: Música electrónica techno, tech hose, deep house.

URBAN LIFE: Musica Trap, rap, hip hop, reggaeton, pop electrónico.

RESERVACIONES DE MESAS

Escribe un correo a reservaciones@nuevoordenclub.com mencionando tu nombre, número de celular y la ciudad a la cual asistirás.

Si te interesa llevar la fiesta a tu ciudad escribe a contacto request@nuevoordenclub.com Para propuestas de artistas, artistas@nuevoordenclub.com Para marcas y patrocinios, request@nuevoordenclub.com

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.