MIPYMES RESPALDADAS EN CUAUHTÉMOC

Por:

“Nuestro Corazón Resiste es un programa que busca ayudar a micro pequeñas pequeñas y medianas empresas de hasta 25 trabajadores. La intención es, fundamentalmente, que conserven a sus empleados durante esta emergencia sanitaria; las empresas deben estar dadas de alta en el Instituto Mexicano del Seguro Social”, así lo dio a conocer el alcalde en Cuauhtémoc Néstor Núñez López.

Este programa integral de rescate, fue anunciado en abril y además de Resiste, hay otros apoyos que ha implementado el titular de la demarcación, para enfrentar el embate económico y que son dirigidos a otros sectores vulnerables, como son: Comparte, Fortalece y Suma.

Para brindar el apoyo a 210 dueños de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs), como parte de las acciones implementadas para aminorar el impacto de la crisis originada por la pandemia Covid-19, se invirtieron 5 millones 520 mil pesos.

Cabe mencionar, que este recurso forma parte del programa Nuestro Corazón Resiste y se trata de una entrega de hasta 50 mil pesos por negocio, el cual servirá para el pago de la nómina de 2 mil 760 trabajadores, quienes recibirán 2 mil pesos para palear los estragos generados por el COVID.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.