ESCENARIO DE GUERRA

Por:

Un verdadero escenario de guerra es lo que se vió en la Ciudad de México… solo comparable con Libia, Afganistán o Irak… y en efecto esta es una declaración de guerra sin cuartel contra obscuros intereses que amparan el narcotráfico…

Paralelamente nos preguntamos, como fue que el gobierno permitió la introducción de armamento bélico en territorio nacional? Siendo de todos conocido que esta siempre ha sido la estrategia para desestabilizar un régimen… será que ese es el mehoyo del asunto? Siempre, tener sometido al pueblo con hambre e ignorancia ha sido el sistema de las dictaduras.

Sólo una vez recuerdo algo así en nuestro país cuando la Liga comunista, 23 de septiembre sembró el terror… secuestros, bombazos, asaltos bancarios y enfrentamientos con policía y ejercito. No fue hasta que el “Negro” y la Brigada Blanca… acabaron con ellos…

Claro., hoy día, resucitar dicha brigada sería gran controversia, pero se sabe que a grandes problemas…grandes remedios.

Por otra parte se sabe que la única forma sería legalizar y regular el uso de la droga, como ya algunos países lo están haciendo con resultados positivos… pero claro esto acabaría con la gallina de los huevos de oro , que ha comprado gobiernos y aún alimenta poderes allende la frontera, porque no me vengan a decir que los gueros… no cantan rancheras…

VIDEO:

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.