FALLECE EDIL DE CHICHICAPAM, SOSPECHAN DE COVID-19

Por:

El presidente Municipal de San Baltazar Chichicapam en Valles Centrales, Florencio San Germán Santiago falleció la tarde de este domingo por posible Covid-19, además se presume que algunos de los integrantes del cabildo hayan contraído la enfermedad.

A través de redes sociales, diversos actores políticos así como Aída Valencia Ramírez subdelegada Regional en los Valles Centrales, confirmó el hecho.

“El equipo de trabajo de esta Subdelegación se une a la pena que embarga a la familia del C. Florencio San Germán Santiago, Presidente Municipal Constitucional de San Baltazar Chichicapam; por su sensible fallecimiento”, señala el mensaje que envió a sus familiares.

“Rogamos por su eterno descanso y elevamos nuestras oraciones por una pronta resignación a familiares y amigos”, señalan otros mensajes publicados por presidentes municipales vecinos como el de Mitla Abelardo Ruiz Acevedo.

Hasta la fecha son dos presidentes municipales más quienes han dado positivo a la prueba de Covid-19, el de San Juan Bautista Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan Fernando Dávila además del de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero.

Así como los secretarios de Turismo, Agricultura entre otros, quienes anunciaron que se habían infectado por lo que se mantendrían resguardados.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.