MEMO OCHOA BROMEA POR LAS COMPARACIONES

Por:

Guillermo Ochoa no se quedó callado ante las comparaciones con el youtuber Luisito Comunica y dejó en claro que no se parecen nada.

El arquero del América reconoció que cuando vivía en Europa muchas personas le decían que se parecía al también influencer, pero mucha fue su sorpresa al darse cuenta del aspecto del comparado en cuestión.

“Ya voy para un año que estoy viviendo acá en México. Estando fuera todo mundo decía ‘oye Luisito Comunica, Luisito Comunica’. ¿Y este wey quién es? ¿Y este wey quién es?”, explicó Memo.

“¡No me chingues!, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ya que digan Luisito, dije, ‘no cabrones’. Ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo. Con todo respeto”.

El video se hizo viral en redes sociales y no faltaron quienes apoyaron a Ochoa, aunque también varios defendieron a Luisito Comunica.

Sin embargo, Ochoa aclaró posteriormente que todo se trataba de un “cotorreo”.

“Un abrazo @LuisitoComunica ! No dejes q te enganchen jaja todo fue en cotorreo en un stream nada serio; por cierto buen trabajo con Juanpa en el documental y también muy bueno el de Chernobil”, puso el arquero en un tuit.

 

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.