NO HAY NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE APREHENSIÓN

Por:

Jorge Hernández, vocero de La Cruz Azul, sale al paso de la difusión el miércoles en varios medios de comunicación sobre la supuesta orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez Cuevas, director general de la cooperativa.

El vocero asegura que el presidente general de la cementera, Guillermo Álvarez Cuevas, estuvo toda la mañana en su oficina y no tiene alguna notificación sobre la orden de aprehensión.

Jorge Hernández afirma también que el presidente general de la cementera no ha sido detenido.

El vocero asegura que el empresario estuvo toda la mañana del miércoles en la oficina, incluso encabezó varias reuniones.

“Hablé hace rato con el licenciado Álvarez Cuevas, él estuvo toda la mañana en su oficina y no tenemos ningún tipo de noticación al respecto”, añade.

REVISAN LA INFORMACIÓN DIFUNDIDA EN EL UNIVERSAL

Dijo Hernández que el equipo jurídico revisa la información de Javier Tejado, difundida por El Universal, sobre la liberación de una orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez Cuevas, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por un juez del Estado de México.

El área jurídica, añadió, revisa “a qué obedece, cuáles son las imputaciones y evidentemente cómo se enfrentarían estas”, en caso de confirmarse.

Es innegable que la defensa de Billy Álvarez ya está en alerta y entró en acción, por lo que no se descarta que ya esté amparado.

Reiteró Hernández que Álvarez Cuevas estuvo en su oficina, encabezó varias reuniones y habló telefónicamente con él.

INFORMACIÓN MANIPULADA DE LA DISIDENCIA

El vocero de la cooperativa enfatizó por enésima vez que el grupo opositor, encabezado por Víctor Manuel Velázquez Rangel y José Antonio Marín Gutiérrez, arma acciones mediáticas para afectar la imagen del también presidente del equipo de futbol Cruz Azul.

Una de las características del grupo disidente es filtrar información a los medios de comunicación para, como siempre, asestar golpes mediáticos en contra de Billy Álvarez.

Jorge Hernández reitera que a Velázquez y Marín le gusta litigar en los medios.

Reitera que no hay una postura oficial, todo es a través de los medios de comunicación.

Finalmente el vocero expresa que confía en las autoridades mexicanas, en la justicia y reitera que debe imperar la legalidad y no la fabricación de pruebas.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.