TOQUE DE QUEDA EN SANTA CATARINA JUQUILA

Por:

Autoridades municipales de Santa Catarina Juquila decretaron el toque de queda en la población como medida de restricción ante la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, el ayuntamiento informó que determinó el inicio del “toque” a partir de las 10 de la noche a las 6 de la mañana donde ninguna persona podrá salir o entrar a la localidad.

Asimismo se detalló que ningún establecimiento no esencial debe de permanecer abierto a partir de la hora indicada.

Por otro lado, anunciaron la suspensión los servicios de transporte público, “todos los establecimientos no esenciales deberán cerrar a partir de las 22 horas y aquellos que venden bebidas alcohólicas deberán suprimir la venta”.

Las autoridades agregaron que se mantendrá la suspensión de fiestas y reuniones sociales, actividades en el Panteón con presencia mínima, evitar rosarios y nueve días.

“Los juquileños podrán salir de la demarcación sólo con permiso médico o en caso de emergencia, de igual forma anunciaron que queda prohibido el ingreso a la localidad de toda persona que no pertenezca a la población”, exhibe la misiva.

El municipio explicó que para garantizar su cumplimiento, personal de la Policía Estatal y Guardia Nacional realizan recorridos en esta población perteneciente a la Costa y se mantiene restringido el acceso a personas de otros municipios, a fin de evitar la dispersión de coronavirus en la región.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.