ESPECTÁCULO FASCINANTE EN LA ARENA CDMX

Por:

Hace años llegó Fascination a México, un festival creado e ideado totalmente por Glam Out y que logró reunir en su momento a más de 3,000 personas adoptando la estética Steampunk, invitando a los asistentes a lookearse de la misma manera para convertirse en uno de los personajes.

Glam Out es la comunidad de estilo trendy más importante de México y es ahora que en el formato de autoshows presenta el lanzamiento mundial de un nuevo concepto en festivales temáticos: Fascination The Unexpected World.

Ahora, junto a la revista Mixmag estarán presentando este sábado 8 de Agosto en la Arena CDMX en punto de las 22:30 hrs un evento que será irrepetible y único, con actos circenses para adultos, un concepto bien definido y mucha música a cargo de los DJs Rebolledo, Paulor y Germán Anaya.

Los boletos ya están a la venta en el Sistema Superboletos.

CIRCO EN ESCENA

Fascination despliega diversos performances con una compañía de circo en escena, todos ellos reconocidos exponentes del mundo circense, la magia y el ilusionismo, complementado con una selección de los mejores artistas callejeros, como apoyo al talento urbano local.

Como parte de la reactivación de la industria del entretenimiento tras un periodo largo de confinamiento, Glam Out celebra con esta la tercera edición de esta enorme y creativa fiesta que permitirá presumir el convertir la explanada Open Air de la Arena Ciudad de México en uno de los mejores lugares de música electrónica de la ciudad.

Rebolledo, Paulor y Germán Anaya por su parte están listos para hacer vibrar a los asistentes que encontrarán algo que en ningún otro sitio hallarán: magia, fiesta, sorpresas y mucha, mucha vanguardia, con un espectáculo mixto para adultos que hará que todos vivan una experiencia divertida.

Hablar de Mauricio Rebolledo, una de las figuras centrales en esta fiesta, es señalar la carrera de un mexicano que ha sabido afrontar la adversidad y, como un moderno guerrero, se ha encumbrado con mucho esfuerzo como uno de los más grandes exponentes de las tornamesas en el país.

Y a mucho orgullo ha empezado a hacer fortuna y nombre desde que el sello Cómeme del chileno Matías Aguayo se fijara en él, consolidándose luego con Hippie Dance, su propio sello que es a la vez su obra de arte que ha cobijado con amor, trabajo y paciencia.

Rebolledo es quizá uno de los mejores productores que puede tener nuestra escena -si no es que el mejor- y que hoy musicalmente se traslada a sonidos más sobrios, conceptuales y que se notan bastante influenciados por todos los nuevos amigos con los que lleva haciendo tour como Jennifer Cardini o Maceo Plex.

Su forma de vestir, su gusto musical que da ese toque de genio a su accionar es su mejor carta de presentación, lo que le da individualidad y presencia inconfundible, manteniéndolo siempre ocupado, haciendo del vinil su instrumento y herramienta de trabajo, al tiempo que en una semana puede estar en tres lugares diferentes del mundo.

LISTA DE PRECIOS

BOLETO ZONA A $3,500.00 (incluye consumo por $2,000.00).

BOLETO ZONA B $3,000.00 (incluye consumo por $2,000.00).

BOLETO ZONA C $2,500.00 (incluye consumo por $2,000.00).

SUITE A $35,000.00 (incluye consumo por $27,000.00).

SUITE B $15,000.00 (incluye consumo por $7,000.00).

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.