PROCESO CONTRA BILLY NO AFECTA AL CRUZ AZUL

Por:

Tras la serie de rumores que corrió el miércoles por la noche, la Liga MX aclara paradas y deja bien claro que no hay proceso de desafiliación ni de Cruz Azul ni de su presidente Guillermo Álvarez Cuevas hasta en tanto no se haya declarado culpable por la investigación que se le realiza la Fiscalía General de la República (FGR).

“De acuerdo con los estatutos y reglamentos que rigen la actuación la Liga MX, ésta solo actuará en caso de acreditarse los actos que se le imputen a alguno de sus integrantes. La Liga MX estará atenta al desarrollo de las investigaciones y de las diversas etapas del proceso”, explicó la Liga en un comunicado.

“Dado lo anterior, y en cumplimiento de las normas que rigen a la LIGA MX, no hay en este momento un procedimiento de desafiliación al Presidente del Club Cruz Azul, ni se iniciará hasta que no se se presenten los elementos para ello”.

Además, la Liga MX recordó que la investigación va en función de las responsabilidades de Álvarez Cuevas en su calidad de presentante legal de la Cooperativa La Cruz Azul, y no así del Club de Futbol Cruz Azul.

“La Liga MX, como ha señalado en todo momento, reitera su disposición para colaborar con las autoridades que se lo requieran”, agregó.

 

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.