RESPONDEN CON EVASIVO Y BOLETÍN

Por:

Ante las versiones existentes sobre el presunto Contagio de Covid 19 del alcalde sustituto Andrés Artemio caballero López, la insistente búsqueda periodística a través del área de comunicación Social para poder conocer el estado real de salud y donde hasta ahora ha existido la negativa y el silencio prolongado, en las últimas horas el área de Unidad de Giras de comunicación social qué interesa Emmanuel Mauro Castillo y oficio diseñador y ajeno al área de la comunicación social.

El escueto, evasivo y confuso comunicado que emitieron, no confirma ni desmiente el estado de salud del alcalde Andrés Artemio tampoco asegura si ya se aplicó alguna prueba de Covid.

Se limitan a responsabilizar a los medios de comunicación y a culparlos de la información que se publicó misma que fue basada en las declaraciones del secretario de gobernación en la entidad David Méndez Márquez en la que confirmaba el contagio del edil de Tehuacán.

En el escueto escrito acusa a los medios de comunicación quienes no están facultados para emitir un dictamen clínico. Sin embargo el área de comunicación social tampoco emitido postura clara y desde hace días callaron.

Mientras que el novato y aprendiz alcalde Andrés Artemio caballero López concedió una entrevista a la plataforma digital Multired Medios que dirige el comunicador Antonio Fuentes Pereda, señaló y responsabilizó directamente a medios de comunicación local y reporteros de difundir lo que consideró ha sido un rumor que no está comprobado por ningún laboratorio. Advirtió que si esta información hubiera surgido en Estados Unidos los reporteros ya enfrentarían una demanda penal.

Pese a la torpeza de su área de Comunicación Social y la él mismo por guardar silencio, acusó a reporteros como “prostitutos de la comunicación” al señalar que están a disposición de “la oferta y la demanda.
En dicha entrevista también ofreció exclusividad de el resultado de sus análisis que se realizará en los próximos días y dijo que por ahora se encuentra confinado.

Encontraste y como muestra del profesionalismo en el estado de Veracruz, ante las especulaciones de la alcaldesa del municipio de Moloacan, a través de un comunicado emitido a la prensa, señalan que es un tema de interés público y que Victoria Razgado Pérez, se encuentra hospitalizada al presentar los síntomas de la pandemia y su estado de salud es estable y monitoreado por médicos.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.